Planes "En 1 semana"

Páginas web económicas, funcionales y profesionales entregadas en una semana. Nos hemos esforzado mucho en desarrollar un sistema de trabajo que nos permita tener un proyecto web en toda regla listo en tiempo record. Si las cosas se hacen con foco y claridad no hace falta más tiempo.

Únete a miles de empresas en internet y destaca sobre tu competencia.

¿Qué son los planes "En 1 semana"?

En resumen, tu página web económica funcionando en 1 semana.

Llevamos más de diez años haciendo páginas web. Hemos vivido cómo pueden eternizarse los proyectos perjudicando al cliente y al profesional que hace la web.

Somos conscientes de que hay proyectos que requieren de más tiempo para ser completados. Para una web normal, con un proceso de trabajo bien depurado y con compromiso por parte del diseñador y del cliente puede estar acabada en una semana.

Sólo hace falta tener las cosas claras y no andarse con grandilocuencias innecesarias.

Diseño web de calidad basado en plantillas de WordPress pero 100% personalizado.

Una nota importante que debes tener en cuenta es que el diseño está basado en plantillas predefinidas. No queremos engañar a nadie ni jugar con palabrerías que den a entender otras cosas.

Para poder acabar la web en una semana hemos de optimizar el proceso al máximo, y trabajar con plantillas nos ayuda a recortar gran parte del tiempo que se lleva el proceso de creación de una web.

Elegirás de entre una amplia biblioteca de plantillas y la adaptaremos a la imagen de tu empresa al 100% de modo que no se verá parecida a otras webs

Todo los planes tienen una base común.

Entendemos que una web para estar bien hecha tiene que tener unas características básicas, sea una web de una sección o una tienda online. Así que todos los proyectos que entregamos tienen una instalación que consideramos que es la que toda página web debe tener.

Instalación básica WordPress en todos los planes

Lo que SÍ incluyen todos los planes:

Diseño

En una reunión de 30 minutos (si se hace bien no hace falta más tiempo) vía Skype, Whatsapp videollamada o Hangouts rellenaremos contigo un cuestionario sobre tu proyecto. Con esta información tendremos claro cómo debe ser tu web.

Compramos el dominio y colgamos una página que indica que estamos desarrollando tu web. Para que ya tengas presencia en Internet 🙂

Tu web se verá bien en todos los navegadores y en todos los dispositivos móviles (tablets, teléfonos Android, iPhones …).

Si lo deseas pondremos el mapa de Google Maps con la localización de tu negocio. Facilita que tus clientes te encuentren y Google también. Además, puedes solicitar que te demos de alta en Google Business Local. Y tu felicidad será completa 🙂

Formulario de contacto con control de seguridad para robots y spam. Además de configuración de página de agradecimiento una vez hecho el envío y emails de confirmación de envío a tus usuarios.

Porque es de vital importancia cumplir estos requisitos legales. Puedes aportarnos tus textos o podemos ponerte unos por defecto.

Si requieres de imágenes específicas deberás aportarlas tú.

Si quieres podemos enlazar tu página web con tus redes sociales.

Para que tu web sea accesible a todo el mundo.

En la zona de administración puedes trabajar con tu web modificando el contenido, o en el caso de tener un blog, escribiendo tus posts.

La entregamos configurada para un usuario. Todo estará muy claro para que te sea muy fácil usarla

Configuración de la web

Instalación y configuración de plugin de seguridad para evitar ataques y hackeos.

Instalación y configuración de plugin de SEO que te ayuda a optimizar los contenidos que introduzcas en tu web.

Además de hacer la web teniendo en cuenta que todas las imágenes y código estén optimizados para que no aumenten la velocidad de carga, instalamos un plugin de caché que ayuda a mejorar este tiempo, junto con otro plugin que optimiza las imágenes de tu web.

Instalación y configuración de plugins para mantener la base de datos limpia.

Configuración del plugin de Uso de cookies. Porque no es sólo crear las páginas.

Configuración y licencias durante un año de herramientas y otros plugins premium que son necesarios para el desarrollo de la web.

Tu web será segura para tus usuarios y cumplirás con los requerimientos de Google, ya que si no tienes este certificado, mostrará a tus visitas un mensaje indicando que tu web no es segura.

Todo el código de la web y cada una de las cosas que hacemos está pensada y preparada para facilitar su posicionamiento en Google.

Porque es de vital importancia para el posicionamiento de tu web en Google que, en primer lugar, tu web tenga estos dos archivos, y en segundo lugar, estén bien configurados.

Te damos de alta en estos servicios de Google. Puede ser con tu cuenta de Gmail o con una nueva que creemos nosotros. Así podrás saber cómo va tu web.

A tu nombre, independiente de nosotros.

También tendrás una cuenta de correo con tu nombre de dominio, para dar un aspecto más profesional. Se acabó tener Gmail en tu tarjeta de visita.

Además de enseñarte a usar tu web disponemos de una biblioteca de ayuda donde periódicamente vamos subiendo vídeos y formaciones que te enseñan cómo trabajar con tu web, subir contenidos, optimizar redes sociales, etc.

… y además tendrás un mes de nuestro mantenimiento web mensual a contar a partir de la entrega de tu nuevo sitio en internet. Para ver lo que incluye el mantenimiento haz click aquí.

Incluído en cada plan de una semana. Cada plan incluye una plantilla con un diseño profesional

Lo que SÍ incluye cada plan:

Web autogestionable compuesta de una sóla página en la que se estructurará la información necesaria de un modo breve.

Este plan es para los que no necesitan más secciones, quieren empezar por algo simple para luego ir creciendo o quieren crear una página de lanzamiento de un producto. Que sea de una sección no quita que sea una web del todo eficaz y que pueda posicionar bien en Google.

Web autogestionable con 4 secciones. Normalmente serán: Inicio, Quiénes somos, Servicios y Contacto.

Aunque si es necesario se cambiarán para que se adapten a tus objetivos.

Tomamos como base la web de 4 secciones y añadimos un módulo más que puede ser: tienda online o catálogo online o central de reservas.

Tienda online:

  • 5 productos configurados.
  • Clasificación de productos por categorías.
  • Paypal, contra-reembolso, tarjeta y transferencia bancaria.
  • Generador de facturas automáticas personalizadas en PDF.
  • Herramienta de cupones de descuento.
  • Recordatorio de Carrito Abandonado vía email al cliente de forma automática.
  • Gestión de Stock, precios …
  • Notificaciones automáticas.
  • Hasta 100 productos.

Catálogo online:

  • 5 productos configurados.
  • Clasificación de productos por categorías.
  • Gestión de catálogo.
  • Hasta 100 productos.
Lo que no incluye cada plan. Si necesitas algo más fuera del plan pide presupuesto sin compromiso.

Lo que NO incluyen los planes:

Nosotros nos encargamos de introducir el contenido, pero NO de redactarlo. Una vez hecho el cuestionario podemos darte algunos consejos sobre cómo debe de ser, incluso una vez hecha la web podemos darle algunos retoques menores durante tu mes de mantenimiento gratis. Lo que queremos es ayudar a nuestros clientes a que tengan una buena web.

Si necesitas imágenes personalizadas tendrás que proporcionarlas tú. Podemos ayudarte contratando a una fotógrafa que suele colaborar con nosotros.

Puedes añadir más cosas a tu página web, como blog, catáolog virtual o sistema de reservas.

Mejoras y modificaciones:

Estos planes no incluyen un blog, pero podemos añadirlo por 80 euros más IVA.

Nuestras webs son responsive, por lo que se verán perfectamente en dispositivos móviles, pero no son AMP.  Y ¿qué es AMP? Es una nueva tecnología impulsada por Google para tener webs mega rápidas en móviles. Y como podrás deducir, si Google la impulsa, Google la premia. Destaca en su buscador todas las webs que son AMP.

Por 80 euros más IVA podemos implementarla.

Es una ficha que aparece en el lado derecho del buscador de Google con todos los datos de tu empresa cuando los usuarios hacen sus búsquedas, dando mucha más visibilidad a tu negocio sobre los otros resultados de esa búsqueda.

Por 80 euros más IVA podemos configurarla para tí, y mejorar aún más tu presencia en Internet.

Si necesitas cualquier cosa que no esté aquí estaremos encantados de ayudarte. Sólo contactad y os calcularemos el precio.

Cómo funciona esto

Proceso de trabajo

Trabajamos por etapas, así podremos organizarnos mejor y saber fácilmente en qué punto del proyecto estamos. Una vez pasada una etapa no se podrá volver a ella.

  1. Contactas con nosotros para que trabajemos juntos.
  2. Llevamos a cabo una reunión de 30 minutos vía Skype o Whatsapp videollamada para rellenar el cuestionario.
  3. En caso de que sea necesario porque has pedido algo que está fuera del plan, se elaboraría un presupuesto adicional.
  4. Te enviamos un acuerdo dónde figurará todo lo que incluye el proyecto, pasos y formas de pago para tu firma.
  5. Una vez que apruebes este acuerdo y hagas un primer pago de la tercera parte del presupuesto pasamos a la siguiente etapa.
  1. Elegimos la plantilla que nos servirá de base para tu web.
  2. En esta etapa debes de mandarnos los textos e imágenes que se hayan especificado en el acuerdo. Estos contenidos pueden verse levemente modificados por la elección de la plantilla elegida.
  3. Compramos el dominio, el hospedaje y colgamos la página en construcción.
  4. Pago del segundo tercio del presupuesto.
  1. Comienza a contar la semana para dejar listo el proyecto.
  2. Adaptamos la plantilla de WordPress elegida teniendo en cuenta los establecido en el plan firmado.
  3. Instalamos WordPress y llegamos a cabo el desarrollo de la web.
  4. Introducimos los contenidos.
  5. Te damos acceso a la web para que entre todos comprobemos que funciona correctamente.
  6. Pago del último tercio del presupuesto.
  7. Publicamos la web.

Gracias a este mes de mantenimiento podremos asegurarnos de que la web funciona perfectamente, llevando a cabo modificaciones y arreglos (recogidas dentro de las tareas de mantenimiento) en caso de ser necesarias.

Ten en cuenta que el cumplimiento del calendario que se planifica está ligado a que tú también cumplas tu parte. Un retraso en la entrega de información por tu parte supondrá un retraso en el proyecto.

Nos comprometemos a que el desarrollo de la web será de una semana, ya que es la etapa sobre la que nosotros tenemos más control.

Tu en negocio en Internet
en una 1 semana

Reserva una reunión de 30 minutos por videoconferencia sin coste ni compromiso para que hablemos de tu proyecto.

Reúnete con nosotros y dejate enamorar por nuestro diseño web!

Hablemos.

Cómo contactar con nosotros

Puedes mandarnos un email haciendo click en el icono del sobre, o simplemente rellenando el formulario. El plazo máximo de respuesta es de 24 horas.

Una vez que comencemos a trabajar juntos en tu proyecto de diseño web podremos usar también Whatsapp y Skype para nuestras reuniones.

Formulario de contacto

Responsable: Manuel Rodríguez Quirós Finalidad: Enviarte información comercial y asesoramiento Legitimación: Tu consentimiento  Destinatarios:  Tus datos los guardará Siteground Spain S.L., mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.  Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

 

ENAMÓRATE DE TU WEB.