Diseño gráfico, redacción de contenidos...y más cosas 🙂

Aunque nos especializamos en el SEO y desarrollo de páginas web con WordPress, entendemos que el éxito en Internet va unido a más campos. Por eso ofrecemos otros servicios para completar tu web y que no tengas que preocuparte por nada.

Dinos qué necesitas

Utilizamos la Auditoría Web si ya tienes una web publicada que no te da los resultados que esperabas y quieres saber qué está pasando. Analizamos tu web exhaustivamente en busca de errores y mejoras y realizamos un informe con la estrategia a seguir para solucionarlos, así puedes hacerlo tú mismo o nosotros.

Tu web ha dejado de funcionar de repente, o no se ve cómo antes. O puede que Google te haya penalizado. Incluso puede que te hayan pirateado. Te ayudamos a arreglarlo.

Te ayudamos a que tu sitio en internet cargue de forma rápida y ágil. Recurda las páginas web lentas no gustan a nadie, y es la mejor manera de perder visitas y posicionamiento en Google. Si tu web no abre en menos de 3 segundos tienes serios problemas, ya sea en el ordenador o en un móvil. Estamos aquí para solucionarlo.

Si quieres atraer visitas a tu web sin pagar publicidad el marketing de contenidos es la mejor forma. Si mantienes tu web actualizada con contenido nuevo e interesante para tu público objetivo caerás mejor a Google. Pero muchas veces no se sabe por dónde tirar, de qué escribir, no se tiene tiempo suficiente … Para eso estamos nosotros aquí. Te ayudamos elaborando un plan de marketing de contenidos y redactando los textos necesarios.

Ten claro que tu empresa tiene que diferenciarse de tu competencia, si no serás uno más. Tu imagen ha de ser reconocible y destacar. Puedes conseguirlo mediante una imagen corporativa bien pensada.

Elige la web que te facilitará la vida.

Ponte en contacto con nosotros para que analicemos tu proyecto sin coste alguno. Así podremos aconsejarte sobre cómo conseguir tu objetivo.

Somos "phoneless". Priorizamos el contacto por email.

Preferimos el contacto por email por dos motivos:

  1. Queda constancia de todo lo que hablamos. Así podemos repasarlo en cualquier momento y evitamos confusiones.
  2. Podemos contestar el email en cualquier momento y lugar, sin que nuestro proceso de trabajo se vea demasiado interrumpido.

No tenemos un departamento comercial como tal que sólo se encargue del trato con el cliente. Por lo tanto, de atender llamadas (piensa que no sólo sería la tuya, sino la de varios clientes más) durante la jornada, estaríamos interrumpiendo constantemente nuestro trabajo, haciéndonos perder la concentración y perjudicando al final el resultado de nuestro trabajo.

Por suerte, hoy en día hay otras formas de comunicación muy efectivas. Y de ser necesario, por supuesto que podemos planificar una llamada de teléfono.

Hablemos

Cómo contactar con nosotros

Puedes mandarnos un email haciendo click en el icono del sobre, o simplemente rellenando el formulario. El plazo máximo de respuesta es de 24 horas.

Una vez que comencemos a trabajar juntos en tu proyecto de diseño web podremos usar también Whatsapp y Skype para nuestras reuniones.

Formulario de contacto

Responsable: Manuel Rodríguez Quirós Finalidad: Enviarte información comercial y asesoramiento Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Siteground Spain S.L., mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

ENAMÓRATE DE TU WEB.