Así somos nosotros

Somos un estudio web especializado en trabajar con WordPress y Woocommerce. Empezamos a hacer páginas web hace más de diez años porque nos gustaba, y por suerte todavía nos sigue gustando. Tenemos la suerte de haber ido evolucionando (y seguir formándonos) junto con Internet. Desde aquel modem de 56kbps a la fibra, desde Terra y Altavista hasta Google en todas partes e Instagram.

Estamos aquí para ayudarte, quitarte el peso de todo lo relacionado con tu web y dejar que te centres en tu negocio.

Asequibles

Tu éxito es el nuestro. Así que para ponértelo fácil ofrecemos servicios asequibles que aportan verdadero valor.

Alta Calidad

Nos gusta sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, así que somos perfeccionistas y damos lo mejor de nosotros en cada proyecto, aunque a veces nos quite el sueño.

De tú a tú

Somos un estudio pequeño “a conciencia”. Apasionados de nuestro trabajo que buscan conciliar  con la vida familiar.  Tratarás directamente con nosotros. Nada de “Project Managers” ni grandezas varias.

Claros
-
Sencillos
-
Honestos
-
Comprometidos

Dudas existenciales sobre nosotros.

Lo que nos hace diferentes a los demás es nosotros mismos.

Todos ofrecemos características similares. Al fin y al cabo una web es una web. Y todos cuando se presentan son geniales en su trabajo, luego ya se irá viendo.

No vamos a decir que somos especiales o más profesionales que nadie.
Simplemente, que nuestro trabajo es nuestro orgullo además de nuestro sustento. Somos personas honestas y tenemos demasiado camino a nuestra espalda como para andar maquillando las cosas. Preferimos ponerlas más claras.

Preferimos el contacto por email por dos motivos:

  1. Queda constancia de todo lo que hablamos. Así podemos repasarlo en cualquier momento y evitamos confusiones.
  2. Podemos contestar el email en cualquier momento y lugar, sin que nuestro proceso de trabajo se vea demasiado interrumpido.

No tenemos un departamento comercial como tal que sólo se encargue del trato con el cliente. Por lo tanto, de atender llamadas (piensa que no sólo sería la tuya, sino la de varios clientes más) durante la jornada, estaríamos interrumpiendo constantemente nuestro trabajo, haciéndonos perder la concentración y perjudicando al final el resultado de nuestro trabajo.

Por suerte, hoy en día hay otras formas de comunicación muy efectivas. Y de ser necesario, por supuesto que podemos planificar una llamada de teléfono.

Como hemos explicado en el apartado de las llamadas telefónicas, no tenemos un equipo dedicado al trabajo comercial, así que hacer una reunión significa para nosotros dejar de hacer otras tareas de producción.

Por eso intentamos que todas las reuniones se lleven a cabo por Skype u otro medio de video llamada, ya que para empezar nos ahorramos el tiempo de desplazamiento.

Por otro lado, nos gusta planificar la reunión, así nos aseguramos de aclarar todas las dudas que haya.

Hablemos.

Cómo contactar con nosotros

Puedes mandarnos un email haciendo click en el icono del sobre, o simplemente rellenando el formulario. El plazo máximo de respuesta es de 24 horas.

Una vez que comencemos a trabajar juntos podremos usar también Whatsapp y Skype para nuestras reuniones.

Formulario de contacto

ENAMÓRATE DE TU WEB.