5 motivos por los que tu web debe verse bien en dispositivos móviles

Según el último estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) Un 92% de los usuarios de teléfonos móviles lo usan para navegar por la red.  ¿Vas a dejarlos escapar por no tener una web actualizada?

Aquí tienes 5 motivos de peso por los que tu web DEBE tener una versión móvil.

1. Tu web es más accesible

Los usuarios móviles llegan a la web desde cualquier sitio, estén donde estén. La razón fundamental por la que lo hacen desde sus teléfonos móviles es que no hay un PC disponible. Un sitio web que no sea compatible con dispositivos móviles puede hacer que estos usuarios salgan de tu página y busquen otra más fácil para navegar y buscar lo que necesitan. 

Por esto, tu web debe tener un diseño “Responsive” para estar disponibles en cualquier momento y con cualquier dispositivo (teléfonos móviles y tablets).

2. Experiencia de usuario mejorada.

Si tu web no está optimizada para la visualización móvil, los usuarios se optarán por otro sitio que ofrezca el mismo producto o servicio y que les de una navegación fácil desde su dispositivo. Esto puede significar una pérdida de clientes potenciales. La experiencia del usuario es muy importante, por eso nos esforzamos en que tu página web se vea perfecta en dispositivos móviles.

Una web bien optmizada les dará a tus clentes una buena experiencia de usuario y mejorará tu imagen de marca y credibilidad a la hora de vender u ofrecer tus productos o servicios. Si tu web no se adapta bien a los dispositivos móviles tu negocio simplemente no será visto como moderno y relevante.

 

Un 92% de los usuarios de teléfonos móviles lo usan para navegar por la red.

3. Es rentable

Actualmente una web responsiva se adapta automáticamente a los diferentes tamaños de pantalla con el mismo código, lo que reduce los costes de desarrollo y mantenimiento. Si a esto le sumas que la plataforma sobre la que trabajamos, WordPress, dispone de plantillas de muy buena calidad que se adaptan perfectamente todo resulta más fácil de implementar.

4. Aumenta las ventas.

Una página web bien diseñada para móviles permitirá atraer a tus clientes potenciales a tu web desde sus dispositivos , aumentando así los clientes potenciales. 

5. Mejora tu posicionamiento

Google quiere que la experiencia del usuario sea fluida y sin interrupciones e identifica si un sitio web es compatible con dispositivos móviles. Además lo favorece al mostrarlo en los resultados de búsqueda. Y cuanto mejor sea tu posición en las búsquedas, más clics, más visitas y más clientes potenciales.

 

 

¿Y tu web?¿Se ve bien?

Si tu web no está al día y necesitas a alguien que te ayude con esta tarea, cuenta con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.